Próximo taller de Vox con Daniela Pastrana, de la Red Periodistas de a Pie

Con la participación de mujeres y hombres periodistas y comunicadores del estado de Oaxaca y la colaboración de la Embajada Alemana, CODIGO DH ha llevado a cabo la capacitación en temas de derechos humanos, libertad de expresión, estrategias de seguridad, entre otros.

El proyecto VOX, “Seminario de periodismo y derechos humanos” como iniciativa de CODIGO DH,  inició el pasado 22 de marzo del 2017 y ha contado con el apoyo de la Defensoría Especializada para la Atención a Personas Defensoras y Periodistas y el Instituto de Investigaciones Sociológicas de la UBAJO.

Durante las sesiones en distintas regiones del estado, hemos escuchado las opiniones, inquietudes y preocupaciones del gremio periodístico, que nos ayudan a comprender el contexto en el que se ejerce la libertad de expresión.

El próximo 12 y 13 de mayo culmina la etapa presencial de VOX. En esta ocasión, compartirá con nosotr@s el taller sobre Ética periodística y Derecho la Información, Daniela Pastrana, de la Red Periodistas de a Pie. Este taller reunirá a periodistas y comunicador@s de los Valles Centrales, Mixteca, Cuenca, Istmo y Costa.

Aquí les compartimos los detalles de este evento.