Campañas

#DefensorES – Mujeres y hombres la voz de la tierra es una campaña estatal para el reconocimiento y visibilización del trabajo de personas defensoras comunitarias de derechos humanos del estado de Oaxaca. Leer más …


Voces contra la Tortura es una campaña para denunciar las afectaciones de la tortura y visibilizar de los principales contenidos de la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes a través de spots radiales, infografías, videos e imágenes gráficas. Leer más …


La campaña de Acceso a la Justicia “Discriminación No, Igualdad SI” consta de materiales gráficos, auditivos y de video que buscan ayudar a crear conciencia sobre los efectos de la discriminación en la vida de las personas. Leer más …


Defiendo y cutivo mi salud es una campaña local, se enfoca principalmente en la comunidad de San Dionisio del Mar, Oaxaca.

Con el objetivo de incorporar estrategias de nutrición y huertos familiares para mejorar los hábitos alimenticios y la prevención de comorbilidades asociadas al COVID-19. Leer más …


DEFIENDO

DEFIENDO – Todas y todos defendemos es una campaña que surge con la necesidad de visibilizar y dignificar el trabajo realizado por las personas defensoras de derechos humanos en el estado de Oaxaca, uno de los más violentos contra este sector. Leer más …