Marcha de Mujeres en San Pedro Amuzgos rinde homenaje a Berta Cáceres

VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES!

BERTHA CACERES, tu muerte es señal de resurrección de las mujeres. En las calles de San Pedro Amuzgos salimos cientos de mujeres de las localidades de este municipio a marchar como símbolo de la unidad y cómo la fuerza mayor para direccionar una Comunidad, un Estado, un País. Nos damos cuenta que somos Mujeres con ímpetu, que a través del espíritu que mora en nuestras raíces, podemos despertar, hacer frente a toda la violencia que ha embargado nuestra vidas.

8marzo1Berta ahora sabemos que tu muerte es ganancia, porque vemos como se mueve tu espíritu en todos los rincones, no hay fronteras para ti, eres tan libre que levantas la voz en miles de mujeres en todo el mundo. Este Día Internacional de la Mujer somos el símbolo de un solo espíritu que nos une en el sonido de tu clamor por justicia, y permite el retorno de Mujeres que están muertas en vida.

Este es el día, este es el llamado para las mujeres, es el tiempo de la fe en las obras, es el tiempo de luchar por la vida, el tiempo de que la muerte no sea impedimento para la libertad plena.