Seguimos con la campaña por el #Articulo1Constitucional

PortadaFB_ActividadesEste jueves inicia la Segunda Etapa de nuestra campaña por el Artículo 1 Constitucional, con el slogan DEFENDEMOS LOS DERECHOS HUMANOS CON LA FRENTE EN ALTO. El lanzamiento acaba de realizarse este jueves en el marco de la Semana de las Juventudes, un evento organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, del 21 al 24 de agosto, en el Zócalo capitalino, y al cual se espera una asistencia de más de 60 mil jóvenes.

El INJUVE-CDMX forma parte de las más de cuarenta organizaciones, centros educativos, museos, radios comunitarias, comisiones estatales, e instancias públicas que se han venido sumando a la Campaña. Durante los próximos cuatro días, la Campaña tendrá una carpa en el Zócalo en la que se impartirán talleres, charlas, dinámicas, proyectaremos vídeos y repartiremos materiales. Además habrá más actividades como conciertos de rock, conferencias, obras de teatro, organizadas por el propio INJUVE y otras instancias invitadas.

La Segunda Etapa de la Campaña también se desplegará en el Distrito Federal y en los estados de Oaxaca y Chihuahua y contará con personas voceras. Hasta el momento se han sumado Cecilia Suarez, Fernanda Tapia, Alejandro Martí, Mary Shuttlewort, Paloma Woolrich, Rodrigo Azuela, Antonio Monroi, Axel Rico, deportistas de la lucha libre, grupos juveniles, artistas gráficos, grupos sociales y de campesinos.

ESPERALA !!